jueves, 12 de enero de 2012



Como veréis soy muy aficionada a los chalecos, y me gusta el pelo, el tacto del pelo. Un chaleco bonito arregla un look soso, o sin gracia. Hoy os presento mi chaleco de pelo y lana, encontrado hace años en el mercadillo de "Los invasores" de Albacate muy barato y al que le he sacado provecho durante muchos años. Me cuesta mucho desprenderme de la ropa, la guardo y la vuelvo a sacar cuando me apetece, o la cambio, la arreglo para satisfacer mis necesidades actuales. ¿Que hacéis vosotr@s con la ropa antigua? Besos y feliz jueves, venga que ya queda muy poco para el finde.


Botas (La redoute niños)
Pantalón (Berska mediante vente-privee, 5€)
Jersey (Tienda local)
Chaleco (Mercadillo de "Los invasores")
Pulsera (Sfera,4.15€)

2 comentarios:

leticia dijo...

Hola guapa pues tu chaleco es genial!
Yo hago lo mismo no tiro nada, y luego lo rescato jaja
Unbeso
leticia Miss Caprichitos!!!

Anónimo dijo...

me encanta el chaleco, y las fotos son muy divertidas:-)