domingo, 4 de marzo de 2012

Mis medias de lunares

¿Que os parecen los vestidos rectos?¿os gustan? Y las medias ¿os gustan? Yo estoy totalmente enamorada de las medias de lunares y ya tengo dos, pero me gustaría tener más, son tannnnnnnnnnnn bonitas.










                                                               Besos y feliz domingo.
                                                               Vestido (Mango)
                                                               Medias (Calzedonia)
                                                               Manoletinas (Oisho)
                                                               Collar (Primark)
                                                               Reloj (Stradivarius)

42 comentarios:

Bea dijo...

Con unas medias diferentes cambia muchísimo el outfit!!

besitos

http://shop-shop-shopping.blogspot.com/

Estelle Swango dijo...

Por supuesto que me gustan! Yo tengo unas negras con lunares blancos, y otras como las tuyas pero mas oscuras. Sientan genial con cualquier falda o vestido!
.Estelle.

A_lot... dijo...

muy guapaaa
los vestidos simples siempre triunfan
un besillo
http://closetbylilyalot.blogspot.com

Anónimo dijo...

Me gustan mucho, alegran un look sobrio...
Bss

www.fadriqueatelier.blogspot.com

Anónimo dijo...

qué maravilla de look!
un besito

Anónimo dijo...

Me encanta tu look,las medias de lunares ME ENCANTAN!! El vestido te queda muy bien y con las medias ya divino!
Un beso guapa

www.ineedhangers.blogspot.com

Unknown dijo...

Me parece que las medias dan un tpque muy especial al look!

Y si son de colores, mejor que mejor!

Bonito collar!

¡Buen comienzo de semana!

J.Héctor

http://boyurbandchic.blogspot.com/

Unknown dijo...

Hola guapa!! muchas gracias por pasarte por mi blog:) Me alegra que te gustara el collar babero.
Me encanta el vestido es precioso, me gustan de ese tipo de corte.Que medias más bonitas, no me extraña que te gusten tanto. El collar me encanta.
Un beso y que pases una buena semana.

PD: ya tienes una nueva seguidora:)

Javier Muñiz dijo...

Hola, como siempre sales de una belleza insultante...
Gracias guapa, pasa buen día, besos interminables..

KaRoL dijo...

siiii, a mi tb me encantan las medias!! yo tengo unas, lo q me has hecho recordar... que a lo mejor mañana me las pongo :P

Historias de Marte dijo...

la verdad es que nosotras con las medias somos más clásicas y las llevamos siempre lisas...
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

Anónimo dijo...

Esas meeedias son geniaales!!

Muy guapa!

Caba.R

Anónimo dijo...

Hola Guapisima!!!!!!!!!Pues la verdad que ademas de darle un toque diferente al vestido las medias son monisimas.

Besitos, Maria
http://unpoquitodetodoymuchodenada.blogspot.com/

Anónimo dijo...

hola guapisima!!!!!!Pues la verdad que las medias son monisimas y le dan un toque al vestido negro.

besitos, Maria

http://unpoquitodetodoymuchodenada.blogspot.com/

Polie dijo...

de verdad que son super cute las medias a lunarcitos!

Lorena dijo...

Lindo outfit!! me gustan bastante ese tipo de medias :D
Saludos,

http://style-corner.blogspot.com/

Dianne Tho dijo...

me encanta el reloj, precioso
muaks
diannetho.blogspot.com

Flavia Flanders dijo...

Me encantaron las medias, me parecieron muy elegantes.
www.flaviaflanders.com

Abeja Reina dijo...

me encantan las medias de lunares, yo tengo dos..unos mas grandes y otros asi como las tuyas..me encanta como quedan y el look es perfecto!un besazo enorme de abeja reina

LFB dijo...

Me encantan las medias de topos, y ese collar de primark es mi perdición!
Besos guapa
estoy de sorteo en mi blog!
lookforbar.blogspot.com

Kasumi dijo...

A mis las medias no me convencen pero esque no me llaman las medias con dibujos ni nada.. pero el vestido es bonito!!

Caprichos dijo...

a mi me gustan mucho los vestidos rectos, creo que son un básico en cualquier armario. y las medias son monísimas.
besines

Anónimo dijo...

Hola!!muchas gracias por pasarte por mi blog, yo me he pasado por el tuyo y te sigo ya que me gustan muchos los looks que llevas.Y las medias de lunares me encantan, de hecho me encantan los lunares en general y todo lo que los lleve. Un saludín. Marlén

Ethic dijo...

Me copan las medias, se vienen a full!
Besotes
http://fashionandpride.blogspot.com

Anónimo dijo...

Que guapa!!!! Me gusta el vestido por lo básico y con ese toque de las medias más aún... aunque aquí ya hay demasiado calor para usar medias!!!
Besitos,
desde las alturas

Carmen Porcel dijo...

Una monada las medias!
¡Un beso!
Carmen de Punta y Tacón.

Madre de cuatro dijo...

A mi también me encantan , están estupendas , ya dentro de poco comenzare a buscarlas por las tiendas cuando comience el frió ;) buena semana reina !!! besotes!! Karola de ESTILO MODA

Erika.Madrid Fashion dijo...

que guapa y que monada de medias!!!!

un besazo

Encarna dijo...

Qué elegante! estás muy guapa!
me gusta el vestido!
besos

Anónimo dijo...

Me encantan!!!!!!!!
Son preciosas y además son súper combinables.
Besos

By sisters dijo...

Me encantan las medias y el collar. besos

iconosdemoda dijo...

el collar es chulísimo!! yo soy bastante sosa con las medias, siempre negras y cuanto más tupidas mejor!!
besos

Marian Domenech dijo...

A mí también me gustan las medias con topitos, aunque para ese look yo hubiera elegido tacón (no puedo vivir sin ellos)
Un bs fuerte guapa
mariandomenech.blogspot.com

Selvaggia Capizzi dijo...

I love the retro twist of this dress! Nice outfit!

Los Tocados de Marieta dijo...

Ideales!!

Richard Oakgreat dijo...

Now I'm your public follower! Thanks for visiting my blog!
Besos!!! ;-)

Unknown dijo...

Hola!
Gracias por pasarte por mi blog! Encantada de conocerte!
Un beso,

Eve
Miss Frenchy en XXL

CAROLINAPC2 dijo...

que medias más chulas...
bss

Unknown dijo...

Yo tambien tengo ese collar y me encantaaaaaaa!

Unknown dijo...

Gracias por pasarte por mi blog!!
A mi los blogs como el tuyo también me encantan, así que me quedo por aquí jejeje

Las medias de topitos quedan super bonitas!!!
Un saludo!!

Silvia dijo...

Qué preciosidad de collar!! Me encantan las medias, muy originales!
Besos!
http://silviasdailycloset.blogspot.com/

Todo el día de compras... dijo...

Me gusta tu collar, se llevan mucho así
Besos
http://todoeldiadecompras.blogspot.com